Revista -Salud Actual- te acerca la nota titulada: Que es la Diabetes? Que tipos de Diabetes Existen?

Qué es la Diabetes?

La diabetes es una enfermedad que se manifiesta cuando el organismo no produce insulina o no la utiliza adecuadamente. La insulina es la hormona necesaria para transformar el azúcar, el almidón y otros alimentos en la energía que necesitamos para nuestra vida cotidiana.

Los factores genéticos como medio-ambientales, tales como la obesidad y falta de ejercicio, parecen desempeñar roles importante, la causa de la diabetes es un verdadero misterio.


Qué tipos de diabetes Existen?:

* Diabetes Tipo 1, o Diabetes Juvenile

* Diabetes gestacional – se manifeste en mujeres embarazadas

* Pre-diabetes – niveles de glucosa en la sangre mayores que los normales pero no lo suficientemente altos como para diagnosticar diabetes

* Diabetes Tipo 2 – lo mas común en adultos, y ahora está manifestando en los niños con problemas de obesidad

Solo en Estados Unidos, hay mas de 26 millones de personas que sufren de todo tipo diabetes, desafortunadamente una cuarta parte de ellos no sabe que padece de la enfermedad. Otros 79 millones de personas poseen prediabetes, lo que significa que existe un alto riesgo de diabetes de tipo 2. Estimaciones recientes calculan que una de cada tres personas en Estados Unidos padecerá de diabetes para el año 2050.

Para determinar si un paciente tiene diabetes latente o diabetes, los profesionales de la salud realizan una prueba de glucosa en plasma en ayunas (GPA) o una prueba oral de tolerancia a la glucosa (POTG). Con cualquiera de esas dos pruebas, puede diagnosticarse la diabetes latente o diabetes.

La prueba de GPA es más económica, rápida y fácil de realizar.
Si en la prueba de GPA se detecta un nivel de glucosa en sangre en ayunas entre 100 y 125 mg/dl, significa que la persona tiene una diabetes latente.

Una persona con el nivel de glucosa en sangre en ayunas de 126 mg/dl o superior padece diabetes.

Deseo cerrar este articulo con una Recomendación..

Muchas personas llegan a este sitio en busca de solcuiones para controlar o terminar con su diabetes y es por eso que he escrito un informe donde doy algunos consejos esenciales para combatirla y hasta revertirla!

Es imprescindible que conozcas estos métodos si realmente quieres comenzar una nueva vida sin sufrir los efectos de la Diabetes.
Descarga los métodos haciendo CLIC EN EL ENLACE DE ABAJO...

Exclusivo en !

 

 

..

LEA ATENTAMENTE Y ACEPTE LAS CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE ORDENAR:
No estamos afiliados de ninguna manera con Google,Youtube, MSN y Yahoo. Los consumidores son marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños. © Todas las marcas registradas en este sitio web, ya sean registradas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Los autores de este sitio web no son patrocinados ni afiliados con ninguna marca de terceros o de terceros titulares de marcas registradas, y no se responsabilizan de ellos sus dueños, sus productos o servicios.

Es importante señalar que este sitio y las historias que se muestran arriba, son para ser utilizados como un ejemplo ilustrativo de lo que algunos individuos han logrado con este / estos productos. Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, las fotos, y los comentarios. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción. Este blog, y los resultados mencionados en el mismo no se han de interpretar como los resultados que puede lograr haciendo lo mismo. ENTIENDO QUE ESTE SITIO WEB ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE SUCEDER AL USAR ESTE / ESTOS PRODUCTOS Y QUE LA HISTORIA REPRESENTADA nodebe tomarse literalmente. Esta página recibe una compensación por los clics o la compra de productos que aparecen en este sitio.